jueves, 13 de enero de 2011

embargos en silencio

Lo que tiene el amor
es todo lo que no teníamos nosotros
al menos nosotros nos queríamos
diligencia de embargos
la tristeza de la pena
ambas son lo que pedía de corazón
y me casé con las dos,
pero ninguna me quería.

Llegando al fin
a la estancia vacía
la muerte nos pisaba los talones
y nos ataba los zapatos
con nudos de corbata
desechos entre la lluvia
un puzzle de piezas miserables
en un pozo sin fondo.

Me encontraba clips en las aceras
encontrando lisas las llagas
cicatriz de la risa
regaliz del drama
Barco y Tripulante hundieron los dedos
visitaron los puertos
me dejaron sin techo
me fugué con los dos
muriendo por nada.

3 comentarios:

  1. Es la época de los eternos constipados...


    Me gustan las dos primeras frases de tu poema!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar