viernes, 4 de junio de 2010

autopublicidad: Estrenamos "DESORDEN (disorder)"

Bueno pues sí. Del jueves 10 al domingo 13 de Junio, estaremos en la Inestable. Es la hora de la verdad y hay que dar la cara. He pasado muchas crisis con este texto. He pasado de salir en él, ha dirigirlo y ha tener a una compañero ayudándome en este ejercicio que es la dirección. Creo que a pesar de sufrir, llorar, reír y otros estados que han pasado durante este corto tiempo de preparación, ha quedado una obra vistosa, sonoramente agradable y quizá entretenida. También os digo, que no todo es oro lo que reluce, y al principio no veía el texto en escena. Ahora tiene lógica y todo. Voy a dejar de hablar bien, que luego vendrán las decepciones. Pues nada, quedáis invitados y por supuesto, esperamos que os guste y sino, también queremos que nos digáis si no ha sido de vuestro agrado. Os pongo la información:

INTÉRPRETES: Xoxe Giménez, Alba Serra y César Tormo
TEXTO Y DIRECCIÓN: Nacho López Murria
AYTE DE DIRECCIÓN: Miquel Mars
-GUITARRA EN DIRECTO: Raúl Artana
-COREOGRAFÍA: Patricia Murillo
-ESPACIO ESCÉNICO/ILUMINACIÓN: Helena Bosch
-COORDINACIÓN TÉCNICA: Dani Ribes
-VESTUARIO: David Matarín
-MAQUILLAJE: (Cinderela)
-VIDEO-PROYECCIONES: Nacho López Murria y Luis López
-DISEÑO Y FOTOGRAFÍA: Migue Soriano
-COMPAÑÍA: canallaCo teatre

REPRESENTACIONES: 10, 11, 12 y 13 de Junio

ESPACIO INESTABLE, c/ doctor Sanchís Bergón 5, Valencia

Entradas y reservas: 665-38-80-00

www.atrapalo.com

Caminar, hablar, amar, besar (se), morir, cagar, odiar (nos), nacer, comer...
¿Dónde empieza el orden?
"Desorden" es la bolsa humana que contiene nuestras vidas. El miedo a existir y a fracasar en nuestra existencia. Aquí no hay héroes, solo resiste la decisión que nos hará perdernos por un laberinto donde el final vuelve a ser el principio. Nuestra vida vista desde el punto cómico de las relaciones humanas. Amar como necesidad vital.
Cambiar el follar por hacer el amor, comprar una cama para dos, buscar un trabajo serio y olvidar tu sueño de ser pastelero a domicilio, tener un hijo de repente y que tenga un cierto parecido con tu jefe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario