viernes, 13 de noviembre de 2009

21 motivos para tasnochar(te) volumen-1


1-dolor de espalda.
2-escuchar un disco tras otro, quizá otro más.
3-los Division, Copiloto, lo que sea, pero que me llene las ganas.
4-pelear en tus labios.
5-las notas de nevera de Jaume.
6-escribir un libro algún día, que trate de amor, de buena música y de caídas libres.
7-terminar de escribir "el encargo Povéda".
8-fugarme contigo a cualquier esquina, sin pedir permiso.
9-no hacer más "figuraciones especiales".
10-consolar a un ser querido, mojarte bajo sus lágrimas.
11-estar en la moda de hacer listascomarazonescomamotivos de cosas pendientes.
12-quizá quererte.
13-olvidar estas últimas semanas; de lo malo por la galería, de lo bueno al corazón.
14-dejar llevarme por las corrientes efímeras, para empalagarme en todos los sentidos.
15-posiblemente, trasnochar contigo.
16-homenajearme a mí mismo (moleskine, , Andrea, Déjame entrar, 100 mil besos sentados en un banco)
17-tus dedos por mi pelo y mi cuello.
18-tener 21 motivos para trasnochar todas las semanas.
19-me sangran las encías.
20-seguramente amarte.
21-mi horóscopo marca-Amor: 5 Salud: 3 Dinero: 2 ¿No podría ser más perfecto?

2 comentarios:

  1. Estoy totalmente a favor del punto nº 7.

    ResponderEliminar
  2. Lo del corto está hecho!

    jajajaja

    En cuanto termine el documental de Isabel Coixet me pongo con nuevos proyectos...

    Y te pongo en mi lista de favoritos tambien, ya que estamos.

    Abrazo!

    ResponderEliminar