domingo, 18 de octubre de 2009

Ciclo destructivo del poeta enlagrimado



carreras salvajes, combates en la arena
hoy hago mis deberes
estudio versos de los planetas
mis ojos hoy son la lluvia
si miras hacia arriba yo pierdo la vista

enlazo los pasos al final
a las seis en las torres
hay ciclos destructivos
ya hemos sido egoístas
sentados aquí perdiendo la partida

la mejor versión original
rodando la peor película de amor
besos acorazados
que me destrozan el corazón
y te protegen la vida

la mejor versión original
rodando en technicolor
diálogos lentos
conversaciones amargas con vos
ciclos destructivos,
corazones que se pierden en los polos

nunca encontré a la rubia del vértigo
que interpretara el papel protagonista
te llevaste el aliento yo me quedé la sensibilidad
para rabiar en 40 minutos
lo que dura este apocalypsis sentimental

quizá esta sea la mejor canción de amor
y toda en tu honor
lo más triste es que habla de los dos
y no tiene ni pizca de corazón

es el ciclo destructivo
donde se lanzan poetas por acantilados
y las canciones nunca riman
me he quedado sentado en este banco
por eso mañana seré lanzado

la mejor versión original
rodando la peor película de amor
besos acorazados
que me destrozan el corazón
y te protegen la vida

la mejor versión original
rodando sin director
diálogos veraces
conversaciones amargas con vos
ciclos destructivos,
tus ojos nórdicos en cualquier rincón

la mejor versión original
rodando en technicolor
diálogos lentos
conversaciones amargas con vos
ciclos destructivos,
corazones que se pierden en los polos



NLM solo ante el peligro

No hay comentarios:

Publicar un comentario