lunes, 21 de septiembre de 2009

Y otra vez vuelta a empezar


Dado que este blog había sido creado por Rafa y por mí y este al tercer día de empreder el vuelo se bajó del avión sin paracaídas, he tenido que enfrentarme al desafío de tener que mantenerlo actualizado. Ayer, domingo 20 de Septiembre a las 18:00 horas, canallaCo volvía a ponerse en marcha con el reparto del nuevo proyecto, "Trasnoche" (de ahí el nombre del blog)

Hemos tenido un año de parón (año y pico) en el que nos ha dado tiempo a escribir el guión (7 meses) y replantearnos nuevas formas de preparar esta obra, donde hemos ido despacio para no volver a cometer los mismos errores y para tener un proyecto que sea del agrado de todos y por supuesto del público que podamos tener cuando representemos.

Queríamos estar en família (como siempre) para eso contamos con María Zamora y Helena Bosch en la dirección, y un reparto compuesto por Regina Colomer, Pedro Martín, Pat Pastor, María José Blesa, Lorena Luján, Rocío Doménech, Álex Miranda y yo.

Así que, si nos dejan, en Febrero tendremos este proyecto listo, en el que esperamos volveros a sacar alguna que otra sonrisa.

Foto: Álex y Pedro ... ¿Ensayando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario